Pilar Rumeu. Cuestión de confianza.

Pilar Rumeu. Cuestión de confianza.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]GIL_1998Conozco a Pilar Rumeu desde sus inicios en Canal 7 del Atlántico a finales de los 90. Mantengo también en mi retina la primera vez que se puso ante las cámaras de los servicios informativos de Televisión Canaria a principios de 2000. Era solo un avance informativo de pocos minutos pero los que trabajamos en esto sabemos que nunca se pasa peor que la primera vez. Y después de aquello son más de mil los Telenoticias que hemos hecho compartiendo toda clase de anécdotas.

A pesar de haber trabajado tantos años juntos Pilar y yo no somos amigos. Creo que nunca nos hemos tomado ni un café fuera del horario laboral, pero dentro de un plató compartimos el mejor sentimiento que puede haber entre dos trabajadores : La confianza mutua. Nos hemos reído y nos hemos gritado, incluso alguna vez con insultos, pero ambos suspirábamos con tranquilidad cuando nos emparejaban nuevamente cada temporada.

Es profesional y exigente, perfeccionista y muy celosa de su imagen. Precisamente por eso me enorgullece que me haya escogido para acompañarla en su salto a las redes sociales. Hay muy buenos fotógrafos en esta isla y cualquiera de ellos seguro que habría realizado un excelente trabajo, pero Piluca, como la llamamos los que la conocemos, necesita una cosa más.

Como ya he dicho. Es cuestión de confianza.

Fotografía : Sergio Gil de Arana

Asistente de Fotografía : Sara Torres

MUA : Vanessa Díaz

Agradecimientos : Tania Martín, Sabai Dee[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]